ARTÍCULO DEL AREA DE LAVANDERIA
I
INTRODUCCIÓN
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La importancia del video es abrir un negocio de lavandería que sea favorable y donde se utilicen las técnicas del lavado,secado, doblado y planchado de prendas; además el servicio en los establecimientos hoteleros puede incluirse a un solo precio de esa manera obtenemos clientes estables para la empresa.
Además es una actividad que se encuentra muy demandada en la actualidad, principalmente debido al incremento del turismo, grandes hoteles,restaurantes y otros; que requieren del lavado, secado, planchado de sus prendas. Los turistas que se hospedan en hoteles que no cuentan con lavandería van a requerir con mayor razón de este servicio.
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Con este video tutorial de la gran evolución de lavandería hubo un cambio drástico y mejorando los equipos más modernos eficientes que facilitan el lavado de las prendas sucias de los clientes.
. IDEAS PRINCIPALES:
hvideo analizado
. IDEAS PRINCIPALES:
hvideo analizado
1.) La
necesidad en aquellos tiempos iba
evolucionando de maquinarias que
facilitan el lavado de la ropa.
Este caso del lavado es una actividad que se ha desarrollado desde la antigüedad por lo cual utilizaban los ríos para lavar sus prendas y luego en la época roma apareció los detergentes y jabones que eran elaborados de cenizas de madera y otras plantas.
Los avances del materia de lavandería se hicieron más profundos en el siglo XVIII era la moda de la limpieza y después el XIX se reconoce como una necesidad.
Aparecieron las primeras lavadoras que revolucionan el proceso del lavado y luego las lavadoras automáticas.
2.)La importancia de reconocer las estrategias necesarias para abrir un negocio de lavandería.
Es el objetivo lo cual se quiere llegar, y logrando que se desarrolle sus estrategias de lo mejor y a tiempo su objetivo
Conocer quienes serán sus clientes, sus proveedores, sus competidores y cómo va lograr que su negocio sea rentable tiene que hacer un buen estudio de mercado y el buen marketing luego promocionar.
3.)La ubicación donde se realizan los procesos de lavados y las técnicas que utilizan para el lavado.
La ubicación de la lavandería es un buen indicador para poder tener mayores clientes, tasa de rentabilidad. Que el espacio donde se brindara el servicio sea un lugar amplio como mínimo de 30 m2, agradable donde los trabajadores y clientes se sientan cómodos para poder realizar un buen trabajo; ademas que sea centrico, de facil acceso, debe contar con máquinas de lavado accesibles y de muy buena capacidad. contar con buena materia prima te ayudará a evitar inconvenientes.
4.) Las ofertas y promociones son importantes para los clientes así poder ganar más clientelas fijas.
Este caso del lavado es una actividad que se ha desarrollado desde la antigüedad por lo cual utilizaban los ríos para lavar sus prendas y luego en la época roma apareció los detergentes y jabones que eran elaborados de cenizas de madera y otras plantas.
Los avances del materia de lavandería se hicieron más profundos en el siglo XVIII era la moda de la limpieza y después el XIX se reconoce como una necesidad.
Aparecieron las primeras lavadoras que revolucionan el proceso del lavado y luego las lavadoras automáticas.
2.)La importancia de reconocer las estrategias necesarias para abrir un negocio de lavandería.
Es el objetivo lo cual se quiere llegar, y logrando que se desarrolle sus estrategias de lo mejor y a tiempo su objetivo
Conocer quienes serán sus clientes, sus proveedores, sus competidores y cómo va lograr que su negocio sea rentable tiene que hacer un buen estudio de mercado y el buen marketing luego promocionar.
3.)La ubicación donde se realizan los procesos de lavados y las técnicas que utilizan para el lavado.
La ubicación de la lavandería es un buen indicador para poder tener mayores clientes, tasa de rentabilidad. Que el espacio donde se brindara el servicio sea un lugar amplio como mínimo de 30 m2, agradable donde los trabajadores y clientes se sientan cómodos para poder realizar un buen trabajo; ademas que sea centrico, de facil acceso, debe contar con máquinas de lavado accesibles y de muy buena capacidad. contar con buena materia prima te ayudará a evitar inconvenientes.
4.) Las ofertas y promociones son importantes para los clientes así poder ganar más clientelas fijas.
para hacer que tus clientes fijos lo sigan siendo tienes que atenderlo personalmente y de inmediato, dándole importancia y prioridad para que se sienta ese trato familiar, el proveedor que elijas debe tener la capacidad para poder cumplir con tus pedidos y en el momento que se requiera y anticiparse comprando materias que más rápido se terminan antes de que se agoten.
5.) Tener proveedores confiables para que
cumplan con los requisitos necesarios y así
dar mayor calidad y seguridad con nuestros productos
Que tus proveedores tengan la capacidad para suministrar los productos en fechas calidad y cantidad acordada
todo lo que va estar en contacto con el cliente debe estar limpio y en orden.
cuando tus clientes fijos requieren de tu servicio atiendelo tu personalmente o supervisa que la persona que lo haga, sea de la manera mas discreta y eficiente.

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